martes, 29 de octubre de 2013

Un productivo fin de semana.

El pasado domingo día 27 más de una docena de cheleros representamos nuestro club en varios eventos. En Madrid corrió Mónica, consiguiendo un fantástico registro en una prueba de 10 kms al parar el cronómetro en poco más de 43 minutos. Paralelamente, Sonia y su hija Cristina hicieron una carrera "mini" de 4 kms en la que disfrutaron de lo lindo de nuestro deporte. Enhorabuena a todas.
Otros 11 componentes preferimos quedarnos más cerca e intentar batir nuestras mejores marcas en el rapidísimo circuito de Socuéllamos (Ciudad Real).
Una carrera íntegramente urbana, con un perfil absolutamente plano, a la que acuden atletas de multitud de localidades para conseguir grandes registros. La temperatura excepcional y la ausencia de viento fueron aliados perfectos para satisfacer al casi millar de participantes que cruzamos la línea de meta. La única pega que encontramos algunos fue el hecho de que incluyeran varios giros de 180 grados en el circuito; pero la cerveza al terminar, el pan con aceite y la gran bolsa del corredor con la que nos obsequiaron eclipsan totalmente este punto negativo. Por si fuera poco, al haber terminado 11 corredores del club, también nos llevamos un jamón de premio.
No hay más que echar un vistazo a la CLASIFICACIÓN GENERAL para ver lo rápido que se corre en Socuéllamos. Todos los laguneros salimos muy satisfechos de nuestros resultados. A continuación os enumero las marcas individuales: JOSE ANTONIO ROMO: 37:48 JOSE ELADIO ROPERO: 37:52 EUTIQUIO PALACIOS: 38:37 ISIDRO FERNANDEZ: 40:54 BIENVENIDO VALDEPEÑAS: 41:57 MIGUEL ANGEL CASERO: 42:28 JUAN ANTONIO PATIÑO: 43:14 ANTONIO ROPERO: 46:41 SARA TORNER: 47:51 JOSE LUIS VILLAREAL: 48:06 RESU GARCÍA: 50:42 Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios: