miércoles, 2 de octubre de 2013

De mudá

Mi porta del blog Alma de Corredor.
Ando por aquí cierto tiempo,  en este espacio que surgió como lugar de encuentro, donde experiencias u opiniones de todos los atletas laguneros se pudieran reflejar de manera personalizada. Creo que la puerta sigue abierta, y así se debe de mantener, para que todos participemos.

Lo que es cierto, y los datos son visibles, es que, parecido a cuando uno sin darse cuenta comienza a sumar kilómetros en sus pies, mis entradas han sido constante y en los últimos meses in creciendo. También internamente, en mi, se iba formando la idea de que yo debía ocupar mi propio espacio, un espacio que sólo se identifique con mis opiniones, y al mismo tiempo pueda manifestarme en un mayor campo.

Debo ser autocrítico, porque en algunas ocasiones he utilizado este blogger para entradas con un alto componente personal, forzando  hasta casi el extremo el derecho de pertenencia al Club, por ello pido disculpas.

Como digo, me voy de mudá, ello sólo significa, que por aquí de vez en cuando andaré, porque para ello soy atleta lagunero y por aquí todos algo debemos de trotar, aunque sea al trontón.

Aprovecho está muda para invitaros a que me acompañéis en esta travesía, que la he llamado: Alma de Corredor: http://almadecorredor.blogspot.com.es/

Siempre es muy agradecida la visita de un amigo a casa, y no espero menos de todos vosotros.

Nos seguimos viendo.
JMR

1 comentario:

Anónimo dijo...

amigo Julian,veo que te has hecho mayor y quieres independizarte cosa que me parece bien,el problema que tengo yo es que no soy capaz de publicar en tu nuevo blog lo he intentado dos veces y nada,soy torpe con las nuevas y no tan nuevas tecnologías,pero bueno de vez en cuando pasare para ver si encuentro mi alma de corredor,un fuerte abrazo.
Federico52