miércoles, 16 de marzo de 2016

V Medio Maratón Villa de Aranjuez



13 de marzo del 2016, si Barcelona rompía récords con mas de 20000 runners, Aranjuez con la celebración de su 5° media maratón no se quedaba atrás y congregaba a unos 6000 runners y como no el club atletismo las lagunas tendría representación de 5 integrantes, que fueron Fillo, Alfonso, José Luis aka Lili, Manuel y el quereño Albertuki y también tendríamos representación en el 8k paralelo con uno de nuestros últimos fichajes, Quique, que corría con su otro club Bikila pero también nos representa.
Sobre las 8 de la mañana quedamos en el sitio de costumbre y sorpresa Albertuki el primero y eso es raro y ya venía con malas noticias, tendríamos la baja de su pareja, Crís porque estaba indispuesta. Ya todos reunidos tomamos café y ponemos rumbo a Aranjuez, donde vemos que va a ser un día bueno de temperatura por el sol que hacía.
 
Ya llegados a Aranjuez, a por los dorsales, gran organización, con el dorsal nos dan la camiseta y unos guantes términos muy chulos y vienen muy bien, nos vamos a tomar otro café y rumbo a cambiarnos y vemos a Manu que vino mas tarde. Nos cambiamos y nos damos vaselina bien para no tener rozaduras (va para Lili! Jijiji), salimos calentando y nos hacen la foto y a salida después de calentar, nos deseamos suerte y en nada y puntual comenzó la carrera. 
 
Salen los veloces, entre ellos el gran David Magán, que luego seria el vencedor y detrás del grupillo de rápidos va Fillo y poco detrás Alfonso, Lili, Manuel y Alberto decidimos hacerla juntos y luego cambiar ritmo, pero Alberto solo va a rodar dice! Jejjeje. Pasamos por el 4 y vemos a Fillo y le voceamos y animamos!. 
 
En el 6 vemos a las mujeres del club y nos animan, la carrera sigue y los tres mosqueteros siguen a su ritmo y en el 10 picamos bien Seguimos marcha cogiendo avituallamiento, ya en 15 Albertuki se toma gel porque es la táctica que lleva y en el 16 cambiamos ritmo, donde solo se vio Albertuki , Lili y Manu van a lo suyo no suben ritmo, en 18 dice Lili vamos y hace ya la conocida táctica del “bugaboo” jajaja cambio de ritmo exagerado donde se despegan Lili y Manu de Albertuki (que jodíos). Queda 1 km y hay repecho que pesa, pero el ambiente te lleva y subes rápido, en la recta final todo con mucha gente y pones ganas e ilusión! Dentro ya de meta nos dan una bolsa con fruta, agua, etc.
Los tiempos fueron:
Fillo 1:23:13 quedando el 83 en la general.
Alfonso 1:31:58
Manuel 1:39:49
Lili 1:39:50
Albertuki 1:40:45
Finalizado todo, vamos al coche a coger la mochila para ducharnos y ahí empieza lo bueno, entramos a los vestuarios y había mas alegría en un tanatorio jajaja! y eso que el agua estaba del tiempo “fresquita fresquita” jeje y empieza las risas del todo el mundo, somos unos cracks!!
Después de todo nos fuimos de tercer tiempo, que son los mejores, y no pueden faltar, a comer bien bien y comentando todo sobre todo anécdotas del vaginesil, bugaboo y donde dijo Lili que a lo mejor Albertuki era el padrino de su futuro hijo!!jajaja es broma o no?
 
Ya todo terminado nos ponemos rumbo al pueblo tranquilamente y como no vimos muchos bugaboo y Lili diciendo madre la que me espera!!Jaja
El grupazo que formamos Fillo  & Mari Carmen & hijas, Alfonso, Albertuki, Lili & Sagrario, Manuel & Tere &hijo nos despedimos hasta la próxima sin olvidarnos de Cris (pareja de Albertuki ) que no pudo asistir y se le echó de menos.
El maratón de Madrid está a menos de 40 días y se sigue sumando trabajo, pero antes esta la media mataron de Bolaños y seguro que gran grupo de laguneros asistiremos.
Yo, Albertuki, tengo algo personal que digo a este gran grupo de atletismo las lagunas: Somos mas que un club! SOMOS UNA GRAN FAMILIA!!SOMOS GRANDES CHICOS!
Esto sigue y no se para! con esto y con el lema QUE GÜENOS  PITORRA!!
Me despido
Albertuki el quereño.

No hay comentarios: