martes, 1 de marzo de 2016

VIII CROSS CAMPO A TRAVÉS "RUFINO GALÁN" - CAMUÑAS

El pasado domingo (28-2-2016), varios representantes del C.A. Las Lagunas nos citábamos en el pueble vecino de Camuñas, para participar en su cross, este año con una leve modificación en su itinerario, pero con la misma distancia que la edición anterior, según la organización, 7,2 km.
Fue una carrera marcada por el frío y el fuerte viento, en un lugar de Camuñas donde el viento sopla con especial intensidad como lo corrobora la presencia de molinos de viento. Por eso es muy de agradecer la presencia de público, como la de Coco (y su reportaje fotográfico), Cristian y respectivas familias.
En cuanto a lo deportivo Violeta, Javier (sobrino de Pedro) e Iván, tuvieron un esperanzador debut con el club, consiguiendo Javier ser 2º e Iván 1º en sus respectivas categorías. También hay que citar como premiada a Zaira (1ª) y a un sorprendido Isidro (3º).
 El resto: Juanje, José Ángel, Floren, Bienve y Alfonso también hicieron muy buena carrera.
 
Acabamos la crónica animando y deseando una rápida y fructífera recuperación a los lesionados para que lo antes posible estén con nosotros compitiendo.

Cronista: Isidro

No hay comentarios: