domingo, 3 de abril de 2016

Media Maratón de Bolaños

Los Laguner@s nos estamos animando con las crónicas y ahora es el turno de una muy divertida de nuestro amigo Casero que nos cuenta su experiencia en la Media de Bolaños:

Después de celebrar la victoria del Madrid y bien (que si hubiera perdido me hubiese dado igual) me dispongo a preparar la ropa y poner el despertador para el acontecimiento, que por cierto lo puse mal y por poco me duermo.
 Voy a la Humanitaria a tomar café con los que íbamos a correr, Fillito, Isidro , Floren, Alfonso, Juanan, Alberto,  Mimo, Uti , Joselillo y un servidor.
Ya en Bolaños y después de haber cogido el dorsal, le digo a uti que si quería correr le daba el dorsal, porque la verdad no tenía ni pizca ganas de correr que valla tela el cuerpo que tenía, y me dice que no.... Así que no me queda más remedio que correr...
La verdad que decía entre mi: "¡¡¡la madre que me p... que no tengo ganas de correr copon!!! Pero bueno tira pa´ lante y te jorobas capullo y haber no salio!!"
Nos ponemos en la salida y seguía diciendo lo mismo... Dan el pitazo y salimos tranquilamente, el primer kilométro nos sale a 5 min (y bien menos mal), el segundo a 4:50 y muy bien , entonces digo: joder que voy bien!! Así que decido tirar pa´ lante y que sea lo que dios quiera. El ritmo que quiero llevar es 4:40 y así hago.
El 3,4,5....hasta el 11, 12 que un payaso que iba un poco más alante hecha un escupitajo y me pone perdio de babas, le digo me caguenla... mira antes!!!! Me mira (y digo como me diga algo le estoy dando collejas hasta la meta) y no dice nada...
Así que a lo mío....
Uti me decía vamos primo que vas de lujo!!!! Y Joselillo hechando fotos (que muchas gracias por  veniros a ver).
Iban pasando los kilométros y miraba el reloj, ritmo calcao, 4:40 cojonudo. Paso el 19  y sigo con el ritmo marcado, tela!! Llega la recta final y el último apretón, 1:38:48 el general y 1:38:28 el real.
De lujoooo!!!!! Pienso: "que carrera que me ha salioooo!!!!! Joder!!!!!" No me lo creía!! La verdad que no daba un duro.....
Así que nada me como un plátano, un cacho pan mojao en aceite y como no una cerveza fresquita.

Ya estaba Fillo por ahí con 1:21


Isidro 1:32


Casero 1:38


Juanan y Alfonso 1:42


Floren y Alberto 1:43


Mimo 1:51
 

Después a recuperar energía a la humanitaria que nos lo hemos ganao, a ver si me comprendes...


Crónica de: Casero









No hay comentarios: