domingo, 4 de octubre de 2015

XIX Media Maratón de Alcázar de San Juan, memorial Mariano Rivas Rojano.

    Si hay que hacer un esfuerzo extra, se hace, nada de perderse esta media. Nos viene genial por todo, cercanía, perfil, distancia (ahora que estamos preparando un maratón), y como siempre digo, por el cariño con el que se trata al corredor. Si empezamos por el final, tenemos avituallamiento líquido y sólido del que nos gusta a todos. Y una vez te has saciado, cuando vas al coche a cambiarte de ropa, ya hay un listado provisional de las clasificaciones en el que puedes comprobar el resultado de tu esfuerzo ¿que más se puede pedir? ... lo dicho, un día genial, con una temperatura genial, con un público genial, una banda de música genial y un grupo de laguner@s genial. Fijáos:
    Carrera cronometrada con chip, para despejar dudas. El resto es el fruto de lo que cada corredor ha sido capaz de entrenar o, como el caso de algunos de los nuestros, el generoso gesto de acompañar a otros para hacer marca personal. Hemos tenido también un debutante, Jesús, y mucho me temo que se ha enganchado, o al menos eso es lo que dice su cara:
    Fillo, espectacular, como siempre, y eso que venía del chapista!!
    Uti y JuanJe han hecho gran parte de la carrera juntos, pero el aplomo y la veteranía de nuestro entrenador han podido con el gaditano, que poco a poco va consiguiendo unos excelentes resultados.

    Este pájaro, que ahora se ríe, se ha estrellado, pecando de valiente y recibiendo una cura de humildad de la mano del gran Isidro, con el que ha entrado a meta.
    Alfonso viene volando. Hoy se ha salido, haciendo un carrerón. Este en Valencia nos va a dejar boquiabiertos!!
    Juanan y Floren han corrido juntos, disfrutando y divirtiéndose.
    Coco y José Luis (Lili) también han hecho la carrera juntos, achuchando a los de arriba (aunque ni se han enterado...)
    Por su parte, Resu, ha participado en la carrera de la mujer, obteniendo una excelente séptima posición. ¿Que cómo?, pues como siempre, sin despeinarse!!
    ¡Y eso es todo amigos!









No hay comentarios: