viernes, 17 de junio de 2011

Albur de Sangre y Fuerza

De forma inesperada (Nunca hubo propuesta), aquella tarde, donde el sol atemperaba los inicios de primavera dijo – me voy contigo-. Aquello, sin hablarlo se convirtió en una continuidad habitual.

SANGRE

Tus piernas, tus pulmones,… todo tu cuerpo marcha. Son los minutos, es cada uno de tus movimientos que hacen que la sangre fluya y recorra cada una de tus venas, percibiéndose por cada poro de tu piel. Trotas, respira y escuchas tu cuerpo; encuentras la línea del placer y el dolor, donde la sangre palpita y te hace sentir que eres tú y estás vivo

Desde muy temprano se enfrento al revés. Eran goleadas mayúsculas, pero poco a poco y desde la derrota tomaron conciencia de grupo. El balón le vio crecer. Hoy forman parte de un equipo fuerte y seguro. Aquellos inicios tímidos y titubeantes se fueron convirtiendo en la llave para introducir el deporte en la forma de reconducir la explosiva juventud: futbol, tenis, gimnasio, frontenis, padel,….CORRER.

FUERZA

Cuantas veces notas el cansancio, unas tu cuerpo otras tu mente, te esfuerzas, inicias el ritual. El cuerpo en cada trote se calienta, sufre y disfruta, creando entereza mental frente al sufrimiento y resistencia frente al dolor. La fuerza la pones tú.

Albur de destino incierto… el futuro con sangre y fuerza se labra.



No hay comentarios: