martes, 21 de noviembre de 2017

MARATÓN Y 10K VALENCIA TRINIDAD ALFONSO

Este fin de semana hemos vuelto a realizar otro de los viajes inolvidables para los miembros del Club de Atletismo las Lagunas. Esta vez era el turno de viajar de nuevo a Valencia para correr la mejor y más rapida Maratón de España y su 10k.
Más de 50 socios y amigos del Club partimos el sábado bien temprano en bus hacia la capital levantina para llegar pronto a Valencia dónde algunos fuimos a visitar el Bioparc y otros prefirieron descansar en el hotel para lo que nos esperaba el domingo.
Tras la comida fuimos a por los dorsales a la Ciudad de las Artes y las Ciencias dónde es la espectacular salida y llegada de las carreras y se encuentra la feria del corredor. Es increible el ambiente que se vive en Valencia con la Maratón y la perfecta organización de este evento para que todos nos llevemos un buen sabor de boca de esta ciudad y de su carrera.
El domingo bien temprano ya estabamos desayunando ya que a las 7 de la mañana el autobús nos dirigía hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, lugar de la salida que se daría a las 8:30. No podíamos llegar tarde, sabíamos que eramos más de 23.000 corredores en las carreras y teníamos que ir con calma a situarnos en nuestro cajones de salida.

Tras el pistoletazo de salida estos fueron nuestros tiempos...
En Maratón:
  • Jose Antonio Romo (Fillo) de nuevo bajando de las 3 horas en maratón a pesar de haber sufrido una lesión en su mano en el último mes, que no le permitió entrenar con regularidad. 2:59:19.
  • Alfonso, dando un buen mordisco a su marca personal, luchando hasta el final para lograr una magnífica marca de 3:18:36.
  • Mónica que a pesar de llevar un mes enferma entre infecciones y conjuntivitis consigue bajar de nuevo de las 3:30 logrando una estupenda marca de 3:28:07
  • Josué, que como se había propuesto consigue una nueva marca personal consiguiendo un gran registro de 3:29:22
  • Casero, también consigue un estupendo tiempo de 3:36:07 que le sabe a gloria tras haber sufrido una lesión en la última parte de la preparación de este maratón, en el tendón de aquiles.
  • Y nuestro amigos Víctor Cabañas que también bate su marca personal con un tiempazo de 3:10:26 y  Jose Antonio Isla que consigue superar su primera maratón con un tiempo de 4:18:24.
Y por su parte en los 10k:
  • Ignacio consigue batir su marca personal en 10000 bajando de 38' y consiguiendo un tiempo de 37:52
  • Juanan que realiza un carrerón y al final consigue el merecido sub 40'  con un tiempazo de 39:46, también marca personal.
  • David Gónzalez que a pesar de las lesiones que viene acusando en los últimos meses es capaz de terminar la prueba con un crono de 42 minutos.
  • Floren, Rubén y Jose (Lillero) demuestran que nos encanta correr en grupo y hacen juntos la carrera para conseguir un tiempo de 44:46.
  • Antonio Ropero que hasta incluso cojeando por la lesión que viene arrastrando un tiempo es capaz de terminar la prueba en 55 minutos. 
  • Y nuestras chicas Trini y Beatriz que juntas consiguen superarse y terminar este 10k con un tiempo de 1 hora y unas buenas sensaciones. 
Pero los más importante es que todos estos tiempos que hemos conseguido los hacemos gracias a los increibles apoyos de nuestra afición que no paró de animarnos en diferentes puntos del recorrido de la carrera. ¡¡MUCHAS GRACIAS, NUESTROS TIEMPOS VAN POR VOSOTR@S!!
Después de reponer fuerzas con una magnífica comida en un restaurante de Valencia volvimos para Villafranca con un buen sabor de boca y con las ganas de volver a realizar un nuevo viaje a otra carrera... El Maratón de Madrid, la Subida al Angliru, el Maratón de Sevilla, nos esperan!!

No hay comentarios: