martes, 6 de junio de 2017

Competiciones del domingo 4 de junio.

    El pasado domingo 4 de junio, un buen número de nuestros laguneros participó en varias competiciones manchegas. Por un lado, Uti, Javi, Alfonso, Fillo y Carol se fueron a Mota del Cuervo, en la que se celebraba una nueva edición de la clásica subida a los molinos. Con un perfil duro, para lo que aquí estamos acostumbrados, consiguieron finalizar con muy buenos resultados.




    Los hermanos Antonio y Eladio pasaron de cuestas. En su lugar escogieron Argamasilla de Alba, un lugar perfecto para hacer una buena marca en los 10 kms, ya que tiene un perfil absolutamente llano. Buenas carreras se marcaron ambos.


    Y los que no quisieron viajar pudieron disfrutar de la Chelarace. Una prueba para bicis de montaña que se organiza y celebra en Villafranca. Con una gran gestión y una estupenda bolsa, además de comida posterior, nuestros amigos del Club MTB UTE Villafranca de los Caballeros, han celebrado la segunda edición de esta bonita prueba, que transcurre por el entorno lagunar.
    A la fiesta se sumaron María, Luci, Casero, Julián, Juan Carlos, Juanje, Manuel, Bienve, Resu, Sara, Coco, Chules y Albertuki. Destacamos el primer puesto local femenino de María y el tercer local masculino de Juanje. Enhorabuena chicos!!





No hay comentarios: