lunes, 9 de enero de 2017

II Carrera Popular Villa de Quero, 08-01-2017

      Quero celebró el pasado domingo su segunda carrera popular en beneficio de ASPRODIQ, y el Club de Atletismo Las Lagunas no puede faltar a una cita de estas características. Nuestros compañeros Iván y Albertuki nos dieron toda la información necesaria y casi una veintena de laguneros, desafiando el intenso frío, nos desplazamos a la que podríamos llamar nuestra segunda casa, para dar alegría y color a esta bonita prueba.
      A diferencia de la primera edición, el transcurso de la prueba fue en su totalidad urbano, consistiendo en dos vueltas por las calles de la localidad. Decenas de vecinos animaban desde sus casas y desde la salida de la carrera y el calor de sus palmas podía sentirse en las piernas de los corredores.
      Los resultados fueron magníficos, con un segundo puesto en la general de Javi García, y en categoría local Iván y Albertuki primero y tercero respectivamente. Tras la prueba, los más valientes se fueron a dar un chapuzón a las lagunas, en el clásico baño invernal ... brrr, qué frío!!!
  
















Las clasificaciones se pueden consultar pinchando AQUÍ

No hay comentarios: