lunes, 21 de diciembre de 2015

I Carrera Popular Solidaria "Mascaraque en marcha"

    Excelente iniciativa por parte de la organización de esta carrera, en la que el total del importe recaudado en las inscripciones fue destinado a AFANION, una asociación castellano manchega que ayuda a que la vida de los niños afectados de cáncer sea más llevadera. La joven corporación local se volcó con el evento, destacando enormemente en la organización del mismo.
    El pasado sábado 19 de diciembre se celebró la carrera perfecta para que nuestros compañeros Eladio y Alicia (recordamos que son padre e hija), buscasen las sensaciones necesarias para cumplir sus objetivos.
    Nuestro veterano representante competía por primera vez desde el pasado maratón de Valencia y a pesar de una ligera molestia en la cadera, acabó en una meritoria 33ª posición.
    Por su parte, Alicia, tras el abandono en el Cross de la Constitución celebrado en Alcázar de San Juan, venía dispuesta a darlo todo, con ganas de revancha, logrando un tercer puesto en categoría juvenil femenina.

    Por cortesía de Aurelio Gómez Castro, podéis encontrar fotos de la carrera PINCHANDO AQUÍ así como un vídeo de la llegada a meta PINCHANDO AQUÍ. Las clasificaciones se encuentran en ESTE ENLACE.
    Pronto comienzan las San Silvestres, os mantendremos informados.



No hay comentarios: