domingo, 26 de octubre de 2008

Dorsal 5845


Desde hace cuatro años no había estado en Socuellamos haciendo el circuito urbano de 10K. Guardaba un emotivo recuerdo de aquella carrera, quizá porque fue cuando el C.A. Las Lagunas de Villafranca se casi estrenaba.

Este año tenía especial interés en volver a estos 10K urbanos, que según referencias sobre la evolución de esta prueba, cada año va a más.

Primero quiero felicitar a la Diputación Provincial de Ciudad Real por tan excelente idea, al saber tomar el pulso a los importantes movimientos de carreras populares en su provincia y con sabia iniciativa las apoya y fomenta bajo tan interesante circuito de carreras populares.

¡Ojala!, la Diputación de Toledo pusiera la mitad de interés en ser abanderado de estos movimientos porque que también sus ciudadanos se movilizan entorno a las pruebas deportivas populares que recorren por sus pueblos.

También he de felicitar a los organizadores porque han dado un salto cuantitativo y cualitativo, que les hace posible tener una prueba que vela hasta el último detalle para que todos los que nos acercamos a esta localidad disfrutemos con este evento deportivo.

Por lo demás agradeceros vuestra dedicación, animaros a seguir con este formato de carrera y nosotros seguiremos disfrutando de los 10K urbanos de Socuellamos saboreando el jamón que tan gloriosmaente obstuvo este club de laguneros.

Atentamente el corredor popular con número de dorsal 5845.

No hay comentarios: