martes, 26 de agosto de 2008

Reclamación comprensiva y ejemplar

Buenos días:Ayer participé en la XII Carrera Popular de “Las Lagunas” en la que, un año más, disfrutamos de una jornada de deporte y buen ambiente entre todos los asistentes.
Pero quiero comunicaros que se produjo un pequeño error en la clasificación y entrega de premios:
Yo corrí en la categoría de Veteranas-B (dorsal nº 86), y sabía que me había colocado en opción a premio, pero comprobé con sorpresa que subían a recoger premio compañeras de mi categoría que habían entrado después que yo a meta.
Me acerqué a comunicar el fallo a los responsables del podium pero .... ya eran los últimos premios que se daban, se había hecho tarde, la gente empezaba a irse.... con lo cual me quedé sin el premio que me correspondía.
Un señor de la organización me tomó amablemente mis datos, pero ya no había nada que hacer.
Quizás el que otra compañera tuviese los mismos apellidos que yo (GARCIA PEREZ) y las prisas por hacer rápida la clasificación, indujo a que no me incluyesen a mí...
No pretendo con esta observación reclamación alguna, sino que pienso que todos nos equivocamos y debemos decir las cosas que son susceptibles de mejorar para ediciones futuras.
Sin duda los que somos corredores “populares” y participamos en este tipo de carreras lo hacemos porque vivimos el deporte como filosofía de vida, y no nos queda sino agradecer a todos los que hacéis posible este tipo de eventos todo vuestro esfuerzo por ofrecernos y organizarnos unas carreras en las que, además de tratarnos de maravilla (gratis, bolsa de corredor, muchos regalos para sortear...) conseguís que no nos importe hacer kilómetros en coche desde casa para participar.

Un saludo para todos, y.... nos vemos de nuevo el año próximo¡¡¡¡¡
Mar García Pérez

PD: ... hacerle llegar al responsable de la Alfarería nuestro reconocimiento a los premios de arcilla que ha diseñado para este año, porque el comentario general de los que allí estuvimos ayer es de que son preciosos y muy originales...

No hay comentarios: