viernes, 23 de febrero de 2007

MALAGÓN 2005

Esta fue mi primera carrera fuera de Villafranca, mi pueblo, y la que inicia la nueva temporada de atletismo. La prueba, en honor de Sta. Teresa de Jesús, constaba de 4.000 m. en mi categoría, mientras la prueba reina era de 20.000 m.
La competición en concreto fue muy dura, debido a que constaba de unas cuestas largas en las que yo podría aplicar la ley de la relatividad, llevé un ritmo lento, marcha que traía otro jóven que quedaba a una posición por delante de mi, aunque practicando el juego sucio, por lo que quedó eliminado nada más llegar a meta. Y fue que descartada ya cualquier posibilidad de recompensa recibí un pequeño trofeo vacío de merecimiento pero muy sorprendido y agradecido al ayuntamiento de esta localidad por habérmelo concedido.
En cuanto a mi integración en este club se hace de forma lenta, pues me considero un jóven tímido, pesimista y despistado. Por el momento lo que puedo hacer es dar las gracias por sus ánimos y su empeño por el empeño que muestran por que siga corriendo, ánimos sin los cuales a veces no podría terminar muchas competiciones.
Ah! en cuanto a la carrera se refiere, acabé en cuarto puesto, o lo que es lo mismo, en última posición.
Autor: Jesús Alberto Rodríguez Cesteros

No hay comentarios: