sábado, 14 de enero de 2012

No tiene precio

Una mañana dominguera de otoño, aparecí con mi cámara chiquitilla y dije – hoy vamos a grabar-. De pronto se produjo una esparramera, parecía que esto no era lo previsto.

Viendo que con cuatro voces de ánimo no llegábamos a buen puerto, sólo era grabar lo primero que se acertará a hacer y decir.

Cámara en ristre y al tronton, mientras aparecían los primeros sudores, cuan subidón etílico el personal se fue animando. Frases, voces, gestos, comentarios, risas,. .. todo se fue recogiendo. No hubo ensayo ni repetición. Al final cada uno puso con buen humor lo mejor de sí y de una manera deportiva.

Las Lagunas es un espacio que nos brinda cada mañana de domingo, los que por allí aparecen, la posibilidad de recorrer tan excepcional humedal del Centro de La Mancha. Aquella mañana, se entreno, nos divertimos y quizás alguno des cubrió su faceta artística.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

julian, un spot publicitario cojonudo y esta dicho no tiene precio eres un artista.Federico

Anónimo dijo...

Hay más bien se muestra mucho nivel de artista, alguno de ellos seguro que almodovar lo reclama para sus filmayes, y despues sale oscarizado de pies a cabeza.
JMR